3 May 2006 | 9:43 am | Autor: Roc Fages
Bueno, el anterior post era para criticar los enormes vaivenes del Gobierno catalán al cambiar demasiadas veces a los responsables de la SI, las Telecomunicaciones y, por ende, el eGobierno en Catalunya. Ahora es para recalcar que, como mínimo, los nuevos no harán la locura de cargarse lo ya hecho -al menos lo bueno de lo ya hecho- y tampoco de hacer nuevos ‘grandes’ proyectos que se deban terminar en un tiempo ‘récord’ de un par de años, antes de que se convoquen nuevas elecciones.
De momento, felicito desde aquí a uno de los nuevos, al desde hoy secretario de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Jordi Marín, hasta ahora comisionado de la Sociedad de la Información y el Conocimiento para el Ayuntamiento de Mataró, así como director general del TecnoCampus de la misma localidad. Seguro que no hará cosas ‘nuevas, bonitas y baratas’ para contentar a la ciudadanía. Y, seguro que trabajará codo a codo con los que deben ejecutar la estrategia de eGobierno. Al menos, me consta que así lo hará con la Direcció General d’Atenció Ciutadana de la Generalitat.
Sobre su antecesor en el cargo, Oriol Ferran, quien también hacía cosas con dicha DG, le debo felicitar también porque ha podido avanzar aún y con los enormes obstáculos con los que se ha encontrado. De hecho, la parte de Telecomunicaciones que le correspondía se la llevó otro que ahora ya no está, el director del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI), Jordi Bosch.